Connect with us

Confirman que cuerpo hallado en el río santa pertenecen a Robert Gonzáles

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Confirman que cuerpo hallado en el río santa pertenecen a Robert Gonzáles

Los exámenes se realizaron en Lima y la prueba de ADN confirmó la identidad de Robert Gonzáles. Finalmente podrán darle cristiana sepultura.

Los familiares de Robert Gonzáles y Heydi Cerna, esposa del fallecido Robert Gonzáles, dieron a conocer este último jueves 13 de octubre, que los resultados practicados al cuerpo de una persona que, fue hallada el mes de julio en el río Santa, confirman que se trata de Robert Gonzáles.

Los familiares también agradecieron el apoyo mostrado por la población desde el primer día de ocurrido el accidente donde fallecieron los jóvenes esposos, Robert Gonzáles y Heydi Cerna junto a su menor hijo de 3 años de edad; quienes retornaban de un viaje y volcaron su vehículo en el sector de Bedoya – Huaraz, el 17 de febrero del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Confirman que cuerpo hallado en el río Santa pertenece a Heydi Cerna

«Estoy muy agradecidos con todos ustedes que nos apoyaron desde el primer día del accidente que tuvo mi hermano con toda su familia; hasta que se le encontró a mi hermano y a mi cuñada; estamos muy agradecidos con su apoyo que nos dieron ya sea económicamente y personalmente; que nos ayudaron en la búsqueda y en la comida muy agradecidos con cada uno de ustedes mil gracias; ya salió el resultado del ADN y salió positivo», publicó la hermana de Robert, a través de su cuenta de Facebook.

Esta mañana en comunicación telefónica con Ancash Noticias, la madre de Heydi Cerna, confirmó que el cuerpo pertenece a Robert Gonzáles y los exámenes de ADN fueron practicados en la ciudad de Lima.

Examen de ADN

Asimismo, precisó que el cuerpo fue hallado el mes de julio, en el sector de Pariahuanca, en la jurisdicción del distrito de Anta; donde fue rescatado con ayuda de una retroexcavadora.

La señora Teresa Mejía, madre de Heydi Cerna, señaló que el cuerpo luego de ser retirado de la morgue central, será traslado a la vivienda de los fallecidos esposos, ubicada en el último paradero de la línea 12, sector de San Miguel, en la ciudad de Huaraz; donde será velado hoy y mañana.

Finalmente se encontraron los cuerpos de los tres fallecidos; quienes ya podrán estar juntos, luego de meses de intensa búsqueda, y lucha incansable por parte de la familia.

Ampliaremos la información a través de Ancash Noticias y a través del Fanpage de Ancash Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page