Connect with us

Confirman que cuerpo hallado en el río Santa pertenece a Heydi Cerna

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Confirman que cuerpo hallado en el río Santa pertenece a Heydi Cerna

La familia velará hoy y mañana el cuerpo de Heydi Cerna en su vivienda ubicada en el último paradero de la línea 12 – San Miguel, y el domingo será trasladada a Mancos.

Esta mañana desde muy temprano los familiares de Heydi Cerna estuvieron en la morgue central de Huaraz esperando los resultados que confirmen la identidad del cuerpo que fue hallado en el río Santa. La Necropsia confirmó que el cuerpo hallado en Mitapampa – Yungay, es de Heydi Cerna Gómez; quien falleció en un accidente en febrero, fecha desde la cual estaba desaparecida.

Finalmente, después de casi tres meses de intensa búsqueda y de la esperanza que no se había perdido, su madre, la señora Teresa Mejía, quien luchó incansablente en la búsqueda de su hija, confirmó que el cuerpo hallado pertenece a la joven comunicadora. Hoy sus familiares podrán darle cristiana sepultura.

PUEDES LEER: Familia piden apoyo al presidente de la república para encontrar los cuerpos de Heidy y Robert desaparecidos en el río Santa

Su familia en medio de un dolor profundo, retiraron el cuerpo para trasladarlo a su vivienda, ubicada en el último paradero de la línea 12, sector de San Miguel, en la ciudad de Huaraz donde será velado hoy y mañana; y luego trasladado a Mancos (Yungay); para finalmente el lunes darle el último adiós.

Los hechos

Heydi Cerna Mejía de 30 años de edad, era una joven egresada de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Unasam, también era vocalista de un grupo musical; asimismo se desempeñaba en el área de comunicación organizacional y también en el periodismo. Estaba casada con Robert Gonzáles Gómez (33). Ambos fallecieron junto a su menor hijo, luego de un lamentable accidente de tránsito en la vía Huaraz – Recuay el pasado 17 de febrero.

Los familiares iniciaron desde ese día la búsqueda de ambas personas en el río Santa. sin resultados; hasta que el último martes 2 de mayo pescadores de la zona de Mitapampa – sector de Mancos, en la provincia de Yungay dieron aviso de un cuerpo que se encontraba en las aguas; inmediatamente se hizo presentes la familia, y con apoyo de pobladores, policía y serenos retiraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Huaraz.

Desde nuestro medio de comunicación expresamos nuestras condolencias a los familiares, quienes también esperan encontrar el cuerpo de Robert Gonzáles (esposo de Heydi aún desaparecido), para lo cual piden apoyo de las autoridades.

Heydi, te quedarás siempre en nuestros corazones, con esa sonrisa y forma de ser, con tu alegría y tus ganas de salir adelante. Que Dios ayude a tus seres queridos a encontrar consuelo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page