Connect with us

Gobernador Ancash destaca lucha contra la corrupción y pobreza durante reunión con alcaldes electos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Gobernador Ancash destaca lucha contra la corrupción y pobreza durante reunión con alcaldes electos

Noriega solicitó dejar de lado camisetas políticas y que en la Agenda Ancash considerarán todos los alcaldes electos.

El gobernador regional electo de Ancash Koki Noriega encabezó ayer la reunión de coordinación con las autoridades municipales electas de todas las organizaciones políticas, destacando que ahora la camiseta será Ancash y la lucha será frontal contra la corrupción y la pobreza, durante la reunión también participaron la prefecta regional, el jefe de la macro región policial y la representante de la defensoría del pueblo.

En la primera mesa de concertación, el electo alcalde de Independencia, solicitó dejar de lado los partidos políticos para trabajar articulado en diferentes niveles de gobierno.

Las diferentes autoridades políticas, policiales y la defensoría del pueblo destacaron la reunión y solicitaron trabajar concertadamente para la seguridad ciudadana.

Los alcaldes electos de las diferentes provincias solicitaron al gobernador trabar de manera descentralizada y equitativamente; ello, para priorizar los proyectos de envergadura.

Luego 4 horas de propuestas y alternativas, el electo gobernador de Ancash, dijo que en la Agenda Ancash estarán todas las propuestas de los alcaldes que serán atendidas; asimismo, informó que, para el 21 de octubre está citando a los directivos de Antamina; ello, para que expongan las acciones que han ejecutado para Ancash.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page