Connect with us

Red Huaylas Sur programa diversas actividades por el Día Mundial de la Alimentación

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Red Huaylas Sur programa diversas actividades por el Día Mundial de la Alimentación

Se realizarán una campaña de atención este lunes 17 de octubre, que tendrá lugar en la plaza de armas de Huaraz.

Al aproximare el Día Mundial de la Alimentación la Red de Salud Huaylas Sur anunció que se vienen programando varias actividades para promover una alimentación saludable, asimismo a partir del lunes también se efectuarán campañas de atención y consejerías preventivas para diversos males; como el cáncer a la piel, próstata y tamizajes de anemia.

La representante de la Red Huaylas Sur, Elizabeth Macedo, dio a conocer que, este fin de semana se desarrolló una agresiva campaña demostrativa de alimentos saludables y lavado de manos en las inmediaciones del Mercado Central de Huaraz.

“Ya estamos próximos a celebrar el Dia Mundial de la Alimentación Saludable que es el 16 de octubre… Estamos realizando una serie de actividades. El día lunes se va a desarrollar la campaña preventiva de salud, donde se va a brindar diferentes tipos de atenciones para prevenir múltiples enfermedades y se realizará tamizajes, entre otros.”, señaló.

Asimismo, se informó que a partir del lunes 17 de octubre se realizarán una campaña de atención y consejerías preventivas de cáncer a la piel, próstata y tamizajes de anemia entre otras actividades; las cuales se desarrollarán en la plaza de armas, agregó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page