Connect with us

Reniec realiza importante campaña de documentación de menores de 16 años

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Reniec realiza importante campaña de documentación de menores de 16 años

La campaña de documenación está dirigida a menores de 16 años, para que, con ayuda de sus padres, renueven sus DNI vencidos.

Una importante campaña de documentación de menores viene emprendiendo el colegio Antonio Raimondi en coordinación con el Reniec; los beneficiarios serán los escolares menores de 16 años edad; esto mismo se replicará también en las demás instituciones educativas de la localidad.

“Invitamos a todas las instituciones educativas a participar. La campaña lo pueden hacer los padres, un día sábado, o también coordinar para que un día en exclusivo para que puedan participar de una campaña”, señalaron los coordinadores de la Reniec.

El director del colegio Antonio Raimondi, Christian Fernández dijo que, la campaña de Reniec lo coordinará con los dirigentes de la Apafa y los docentes de las diversas aulas del nivel primaria y secundaria para que motiven a los padres a renovar el DNI de los menores hijos.

El director indicó que 1200 estudiante a partir de los 16 años que deberían regularizar el DNI amarillo que se encuentran caducos, para participar en diferentes actividades.

Indicaron además que la campaña se realiza en todos los colegios de la ciudad de Huaraz para que los menores de edad no tengan problemas en sus DNI para sus matrículas del próximo año.

Comentó también que la campaña está dirigida para menores de 16 años de edad y los padres de familia deben de cumplir con presentar una foto tamaño pasaporte, pagar 16 soles en el banco de la nación, o cualquier agente BCP, y acercarse a la Reniec a realizar los trámites.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page