Connect with us

Asaltantes arrebatan el celular de mujer en plena zona céntrica

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Asaltantes arrebatan el celular de mujer en plena zona céntrica

Delincuentes le tapan la boca, y logran su objetivo de quitarle el celular, mientras nadie acude a auxiliarla.

Una indefensa mujer sufrió el robo de su celular el último martes 11 de octubre a las 21.15 horas cuando transitaba por la Prolongación Luzuriaga (cerca al hospital de Huaraz), luego de cumplir su estudio y trabajo a la vez y se dirigía a su domicilio.

Las cámaras de seguridad registraron que, momentos cuando la mujer camina tranquilamente por la referida vía, aparecen dos personas de sexo masculino; uno de ellos que caminaba por delante de la víctima, quien en un momento dado, la agarra de las manos y la forcejea para que suelte el celular que llevaba en mano.

La víctima no suelta el celular y grita fuerte, pidiendo auxilio, pero nadie sale en su defensa, además que el segundo delincuente que venía detrás de ella, le tapa la boca, casi asfixiándola.

La joven luego de este hecho, entra en pánico y piensa que la estaban secuestrando y suelta el celular; mientras los sujetos, tomando el equipo se escapan por un pasaje ubicado al oeste de la avenida, sin que ella pudiera reaccionar, y sin que nadie la apoye. En esta zona tampoco se puede ver la presencia de patrullas.

(Con información de Arnaldo Mejía – periodista de Huaraz).

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page