Connect with us

Suspenden tránsito vehicular al 100% en la vía Acochaca – San Luis por un lapso de 21 días

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Suspenden tránsito vehicular al 100% en la vía Acochaca – San Luis por un lapso de 21 días

El consorcio Acochaca y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash comunicar sobre la suspensión del tránsito vehicular en esta ruta.

El consorcio Acochaca y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Áncash (DRTC) comunica a los transportistas y público en general, que se suspenderá el tránsito vehicular a 100% a partir del 17 de octubre del 2022 por un periodo de 21 días calendario, en el tramo Acochaca – San Luis, progresiva 90+383 – 93-500 (zona de la falla geológica).

A la vez damos a conocer que la vía alterna Chacas – San Luis, Acochaca – Cunya – Allpabamba – San Luis, se encuentran operativas para el paso de vehículos menores. En cuanto a los vehículos mayores como buses, tráiler, camiones, volquetes, etc., se dispone la vía Huaraz – Cátac – Chavín de Huántar, San Marcos, Huari y San Luis.

Cabe remarcar que, consorcio, pide la comprensión y colaboración en el desarrollo de estas actividades, y piden tomar precauciones, asegurando que tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad, durante estos trabajos.

Como se sabe, dicha vía de comunicación que conecta varios pueblos de la zona de los Conchucos, estuvo en pésimo estado desde hace varios meses, y las autoridades locales se pronunciaban por la demora en este proyecto; finalmente inicia el proceso de ejecución para reparar esta importante vía.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page