Connect with us

Succha: un fallecido en aparatoso accidente vehicular

Áncash

Succha: un fallecido en aparatoso accidente vehicular

Familiares y amigos del occiso, exigen la pronta presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver para así, poder realizar el procedimiento debido, y darle la cristiana sepultura.

En horas de la mañana al promediar el medio día de hoy, un vehículo de color gris sufrió un aparatoso accidente en el tramo precisamente en Succha- Huántar, en la provincia de Huari.

Lamentablemente, dejó como saldo un fallecido, identificado como Néstor Castillejo Blas, todo se describe en base a que, el auto que manejaba se despista y vuelca a una ladera de aproximadamente 50 metros de desnivel.

El mencionado, se desempeñaba como docente del área de matemática, en la I. E. César Vallejo Mendoza de Huántar, donde miembros de la institución educativa, serán parte de la cristiana sepultura para el docente que laboraba en su salones de clase.

Por lo que, los familiares y amigos del occiso, exigen la pronta presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, para así, poder realizar el procedimiento debido, y darle la cristiana sepultura.

Fuente: Huari Lindo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page