Connect with us

Transportistas se movilizan exigiendo formalización de terminales

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Transportistas se movilizan exigiendo formalización de terminales

El gerente de la empresa que cubre la ruta Huaraz – Caraz, señaló que muchos transportistas informales embarcan y desembarcan en la vía pública.

Analio Santa Trinidad, gerente de empresas de transporte Huaraz – Caraz, junto a los asociados a su empresa, salió en protesta preventiva el día de hoy, para exigir a las autoridades pongan mano dura contra la informalidad de las empresas de transporte, en especial, aquellos que cubren la mencionada ruta.

Señaló que muchas empresas no tienen terminal en Huaraz y Caraz, y embarcan y desembarcan en la vía pública, sobre todo en los jirones 13 de Diciembre y Comercio.

Santa Trinidad pidió a las autoridades competentes a que pongan coto a este tema, porque ya las autoridades se habían comprometido a fiscalizar estos hechos.

“Las autoridades son cómplices, nosotros nos sentimos perjudicados, por eso queremos que nos apoyen, ya que estamos dentro de la formalidad, y que la informalidad nos hace competencia todos los días, y va creciendo”, indicó.

Analio Santa, agregó que, a pesar que muchos transportistas trabajan con un control respectivo hay otros que no lo hacen e incluso actúan de forma prepotente, buscando así continuar en la informalidad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page