Connect with us

CISEA Huarupampa: Avances de construcción de nueva infraestructura

Áncash

CISEA Huarupampa: Avances de construcción de nueva infraestructura

Presidente del Comité de Gestión advirtió que en la actualidad aún continúan prestando el servicio a los usuarios en reducidos ambientes, donde los trabajadores se encuentran hacinados, por lo que, se espera la priorización de esta obra y su ejecución cuanto antes.

Continúan las coordinaciones con Reconstrucción con Cambios para la construcción de la nueva infraestructura del CISEA de Huarupampa con una inversión de más de 40 millones de soles.

«Estamos a la espera de que el MEF haga la transferencia del presupuesto, se espera que la próxima semana se tenga se tenga algo más sustentado de este aspecto», refirió.

El presidente del Comité de Gestión, Alejandro Cano, informó que ya se tiene avance en la selección de la empresa constructora y la supervisora que debe ya hacer público en los próximos días.

«Teniendo en cuenta que es una reconstrucción, es un centro de salud I-3, sin internamiento con atención doce horas diarias, por lo que se está mejorando, se está ampliando más áreas en función de lo que se tiene», declaró.

Además, Cano advirtió que en la actualidad aún continúan prestando el servicio a los usuarios en reducidos ambientes, donde los trabajadores se encuentran hacinados.

«Ahora que ya hemos dejado el tema de la pandemia se está atendiendo las 12 horas del día, eso si lamentablemente, hacinados completamente, no se tiene donde atender por lo que por ahí, se espera la priorización de esta obra y su ejecución cuanto antes», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page