Connect with us

Humilde madre de joven fallecido en el hospital de Huaraz pide apoyo para el traslado del cuerpo

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Humilde madre de joven fallecido en el hospital de Huaraz pide apoyo para el traslado del cuerpo

El menor de edad ingresó grave al hospital de Huaraz luego de un accidente de tránsito ocurrido el último 23 de octubre en la ciudad de Yungay.

La señora Gregoria Huamán, es la madre de Omar Sánchez Huamán de 16 años de edad, quien perdió la vida en el hospital Víctor Ramos Guardia, pide el apoyo de las personas de buen corazón y autoridades, a trasladar los restos de su hijo hasta la ciudad de Yungay.

El menor de edad, ingresó el 23 de octubre en horas de la noche al hospital de Huaraz, tras un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Yungay, cuando iba a bordo de su motocicleta.

El hospital emitió un comunicado debido a que no lograban identificarlo, y necesitaban comunicarse con la familia, porque el paciente requería ser trasladado de emergencia a la ciudad de Lima, por su delicado estado de salud.

La señora Gregoria necesita del apoyo de todas las personas, para el traslado de los restos de tu hijo y así pueda darle cristiana sepultura. Ella no cuenta con recursos, y vive en condiciones humildes.

Cualquier ayuda puede hacerlo, comunicándose al siguiente número: 996253284.

(Con información de Radio La Fabulosa – Yungay).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page