Connect with us

Empresa financiera Credifácil Perú ofrece préstamos con garantía hipotecaria

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Empresa financiera Credifácil Perú ofrece préstamos con garantía hipotecaria

Ahora también ofrece créditos para clientes mal calificados en el sistema financiero.

Empresa financiera brinda la oportunidad de que puedas hacer crecer tu negocio con créditos individuales, paga diarios o grupales, cuya inversión será la mejor decisión que tomes. Ahora también ofrece créditos para clientes mal calificados en el sistema financiero; para ellos ofrece préstamos con garantía hipotecaria.

La agencia financiera Credifácil Perú ofrece a sus clientes créditos individuales, créditos paga diarios y créditos grupales, todos ellos con la intención de que tú puedas invertir y hacer crecer tu negocio con cómodos créditos y lo mejor ¡Tu podrás elegir, el crédito de tu preferencia!

Entonces, si no quieres perder la Gran oportunidad de hacer crecer tu negocio, no dudes en adquirir un crédito, en Credifácil Perú, ubicado en Huaraz.

Tan solo debes contar con estos requisitos:

  • Una copia simple de servicios (luz, agua, etc.)
  • Contar con ingresos dependientes o independientes.

Para mayor información y atención personalizada, puedes contactarnos a los números de celular 900 095764 o al 928218707 o ubicarnos en la Urb. Belén, Mz. 148, Lte. 14 (Ref. Segundo piso de la Financiera Confianza) – Huaraz.

¡«Credifácil Perú» te ayuda a conseguir un préstamo con la mejor garantía!

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page