Connect with us

Programan reunión con gerentes y transportistas para dar solución a quejas por terminales informales

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Programan reunión con gerentes y transportistas para dar solución a quejas por terminales informales

El regidor de la comisión de tránsito dijo también que se viabilizará las ordenanzas municipales, como la liberación de rutas, para romper los oligopolios en el transporte en Huaraz.

El regidor de la comisión de transporte del gobierno provincial de Huaraz, Daniel Oncoy, dijo que, para el 7 de noviembre, han programado otra mesa de trabajo con los gerentes y transportistas de la ruta Huaraz – Caraz, para dar solución a la informalidad en el transporte y terminales terrestres en la ciudad.

Daniel Oncoy, indicó además que el alcalde encargado de Huaraz está exigiendo a sus funcionarios de servicios públicos la notificación y clausura de los terminales terrestres informales.

“Nosotros hasta el último día de trabajo, vamos a exigir que se sigan haciendo los trabajos, los operativos, las fiscalizaciones, los cierres, de los terminales que no deben estar dentro del anillo vial”, indicó Daniel Oncoy.

El concejal de Huaraz, solicitó al personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), Policía Nacional y la subgerencia de Transporte, a imponer sanciones a los transportistas que recogen a pasajeros en plena vía pública; para el callejón de Huaylas.

Comentó también que muchos terminales informales imponen medidas cautelares; para así seguir operando en la ciudad de Huaraz; asimismo respaldó la gestión del subgerente de transporte.

Oncoy también se refirió a las nuevas ordenanzas municipales, como la liberación de rutas, que deben de ser modificadas; de esta manera se rompan los ‘oligopolios’ con transportistas que llevan años y años, y no brindan un buen servicio.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page