Connect with us

Se restableció el tránsito en la zona de Conococha, ruta Huaraz – Lima y viceversa

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Se restableció el tránsito en la zona de Conococha, ruta Huaraz – Lima y viceversa

Vehículos estuvieron varados por varias horas debido a la caída de un contenedor de tierra que mantenía bloqueada la vía.

Una larga fila de vehículos que sobrepasaron los más de 4 kilómetros, estuvieron varadosmás de nueve hora en la jurisdicción de Conococha, en el distrito de Cátac, provincia de Recuay (Ancash). El hecho ocurrió el último lunes 31 de octubre.

Todos los vehículos que partieron de Huaraz hacia Lima y viceversa no lograban pasar debido a la caída de un contenedor que mantenía bloqueada la vía en ambos sentidos.

Un pasajero que viajaba de Huaraz a Lima, dijo que partió a las 23 horas, pero no pudo seguir viaje y tampoco se le advirtió y no podía hacer nada porque era un paciente que viajaba para su tratamiento en Essalud.

Al medio día, Luis Maguiña Ortiz, corresponsal de Cátac informó que el tránsito se había restablecido, con la intervención del MTC que trasladó maquinarias para despejar la zona.

Ante ello, hubo quejas y reclamos por parte de pasajeros y transportistas, porque el MTC o Provias Nacional, no cuenta con un plan de trabajo ante estos casos, para el envió de maquinarias, ya que había pasajeros que viajaban de emergencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page