Connect with us

Policía halla cadáver de fémina en canal de regadío en Carhuaz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía halla cadáver de fémina en canal de regadío en Carhuaz

Cuerpo de mujer fue hallado por pobladores en canal de regadío. Se presume de un feminicidio, pero hasta el momento no hay información de parte de las autoridades.

En Carhuaz, en horas de la madrugada del último domingo 30 de octubre del 2022, en la localidad de Hornuyoc, ubicado frente al distrito de Acopampa (Carhuaz), la policía encontró cuerpo de fémina en un canal de regadío. Se conoce que hay una persona detenida; quien sería pareja de la occisa, y aún se desconocen las causas de su muerte; que podría tratarse de un feminicidio.

Los restos de Nelly Catalina De la Cruz Uyola 28 años, fueron ingresados a la morgue de Huaraz, tras ser hallados por moradores de la zona, que acudieron a realizar una faena, y a las 5 de la mañana aproximadamente, descubriendo la macabra escena.

La policía de Huaraz y Divincri no han dado información de la occisa, quien se presume, falleció a manos de su pareja Yunior Rolando Rodríguez Ortiz de 34 años, el mismo que fue detenido, por el presunto asesinato.

Se sabe que, según testigos, el día sábado la pareja participó de una reunión social, de donde se alejaron al parecer por una discusión y al día siguiente fueron los moradores de la zona que acudieron una faena, donde encontraron el cuerpo y dieron parte a las autoridades.

Investigaciones

Ayer domingo al promediar las 2 y 30 de la tarde, el cuerpo de Nelly, ingresó a la morgue de Huaraz; sin embargo, la fiscal no se hizo presente en el levantamiento del cuerpo; por lo que fueron los integrantes de la comisaría de Shilla que llegaron el cadáver hasta la morgue central de Huaraz; mientras su pareja se quedó en la comisaría del sector.

No se sabe si se trataría de un feminicidio, pero se ha encontrado moretones en diferentes partes del cuerpo de la mujer, y recién el miércoles, se realizarán los exámenes del médico legista en la morgue para determinar lo que ocurrió. Tampoco se vio la presencia de familiares de la fallecida al momento del traslado del cuerpo.

:::ACTUALIZAREMOS:::

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page