Connect with us

Osinergmin registra reclamos a usuarios por facturación y falta de alumbrado

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Osinergmin registra reclamos a usuarios por facturación y falta de alumbrado

El jefe regional de Osinerming, informó que este año continuarán las acciones de fiscalización al servicio de energía eléctrica en diversas provincias de la región.

El jefe regional de Osinerming informó que en el presente año continúan las acciones de fiscalización al servicio eléctrico que brindan las empresas eléctricas que operan en la región.

Informó que las quejas de los usuarios que a diario llegan a las oficinas, están referidas a la falta de alumbrado público, cobros excesivos en la facturación, entre otros.

«Nuestra supervisión responde a un plan operativo; tanto de calidad y seguridad; vanos a un tema específico, que es tema de alumbrado público, una facturación adecuada, y disminución de facturaciones”, indicó.

Explicó que para el presente año tienen en agenda realizar 22 intervenciones de fiscalización al servicio eléctrico que se brinda; tanto en el Callejón de Huaylas y Los Conchucos.

«El principal problema es el tema de interrupciones por épocas de lluvias, alumbrado público, reemplazo de alumbrado deficiente; así como instalación de nuevo alumbrado en zonas que lo requieren”, señaló.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page