Connect with us

Osinergmin registra reclamos a usuarios por facturación y falta de alumbrado

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Osinergmin registra reclamos a usuarios por facturación y falta de alumbrado

El jefe regional de Osinerming, informó que este año continuarán las acciones de fiscalización al servicio de energía eléctrica en diversas provincias de la región.

El jefe regional de Osinerming informó que en el presente año continúan las acciones de fiscalización al servicio eléctrico que brindan las empresas eléctricas que operan en la región.

Informó que las quejas de los usuarios que a diario llegan a las oficinas, están referidas a la falta de alumbrado público, cobros excesivos en la facturación, entre otros.

«Nuestra supervisión responde a un plan operativo; tanto de calidad y seguridad; vanos a un tema específico, que es tema de alumbrado público, una facturación adecuada, y disminución de facturaciones”, indicó.

Explicó que para el presente año tienen en agenda realizar 22 intervenciones de fiscalización al servicio eléctrico que se brinda; tanto en el Callejón de Huaylas y Los Conchucos.

«El principal problema es el tema de interrupciones por épocas de lluvias, alumbrado público, reemplazo de alumbrado deficiente; así como instalación de nuevo alumbrado en zonas que lo requieren”, señaló.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page