Connect with us

Subgerente de programas sociales: “Mi presencia es porque cumplo con el perfil y no por favores políticos”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Subgerente de programas sociales: “Mi presencia es porque cumplo con el perfil y no por favores políticos”

El funcionario respondió a cuestionamientos de regidora Ketty Javier, quien criticó su designación en el cargo.

La subgerente de programas sociales salió al frente de los cuestionamientos realizados por la regidora Ketty Javier; indicando que su presencia es porque cumple con el perfil correspondiente y no por favores políticos.

Indicó además que, viene trabajando desde el inicio de la gestión municipal en la subgerencia de contabilidad, donde fue retirada de su cargo y no renunció como lo informó la regidora Ketty Javier.

La funcionaria del gobierno provincial de Huaraz, dijo también que no es ni fue amiga de la exasesora de la alcaldía Rocío Ángeles.

Agregó que a pedido del alcalde encargado de Huaraz aceptó el cargo de la Subgerencia de Programas Sociales porque además cumple con el perfil profesional para el cargo, según dijo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page