Connect with us

Recorrido a instalaciones del COER por la I.E. Señor de los Milagros

Áncash

Recorrido a instalaciones del COER por la I.E. Señor de los Milagros

En los últimos días, se ha ido recibiendo visitas de diferentes instituciones educativas, a fin de conocer las funciones que desempeña el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Como parte de las acciones, para cumplir este lunes 7 de noviembre el tercer simulacro de sismo con repercusión de aluvión, la Oficina Regional de Defensa Nacional a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, viene recibiendo visitas de las diferentes instituciones educativas, así como militares, a fin de conocer que acciones cumple.

En esta oportunidad la comunidad educativa de la institución educativa de Señor de los Milagros, del Distrito de Independencia, recorrieron las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, a fin de conocer que labor cumple cada una de las áreas de dicho Centro de Emergencia.

Divididos en grupos de acuerdo a los grados que cursas, los estudiantes recibieron información de los especialistas del COER, como son el módulo de monitoreo, la sala de crisis, la sala de exposiciones o auditorio, el patio general, entre otros.

Por su parte, al finalizar la visita, los estudiantes dieron sus opiniones y manifestaron lo que durante el recorrido pudieron conocer.

Dato:

Lunes 7 de noviembre es el tercer y ultimo simulacro, a las 8 de la noche,

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page