Connect with us

Alcalde de Huaraz anunció exoneración de deuda por internamiento de vehículos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde de Huaraz anunció exoneración de deuda por internamiento de vehículos

Los propietarios podrán retirar los vehículos, a partir de ahora, solo con el pago del monto de infracción.

En mérito a un Acuerdo de Concejo Municipal el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Aníbal Romero Sánchez, junto a los regidores y funcionarios realizaron esta última semana una visita guiada al depósito municipal de Huaraz; para constatar la cantidad de vehículos incautados y depositados en el lugar, como, autos, moto taxis, motos lineales, entre otros.

En dicha visita, la autoridad provincial mencionó que desde la próxima semana los propietarios de las más de 90 unidades podrán retirar los objetos; pagando el monto de la infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Asimismo, señaló que, el importe de internamiento será condonados; por lo que inmediatamente, luego de pagar la infracción, podrán retirar sus unidades.

Es así que, existen unidades vehiculares que adeudan por infracción, alrededor de mil 200 soles y por el depósito más de 50 mil soles; este último rubro será exonerado.

El dato

En la última sesión ordinaria de concejo se aprobó dicho beneficio, para descongestionar el depósito municipal y para dar facilidades a los propietarios a recuperar sus carros.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page