Connect with us

Casma: Curandero es acusado por el delito contra la vida y presunto robo agravado

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Casma: Curandero es acusado por el delito contra la vida y presunto robo agravado

El curandero Cecilio Teodor Sáenz Huamán, de 62 años, fue detenido por la Policía de Casma, tras ser acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y por presunto robo agravado.

El comisario Richard Morales Ortega detalló que la intervención al hombre en flagrancia delictiva, se dio luego que, el último lunes, tres mujeres fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Apoyo San Ignasio de Casma; debido a que presentaban signos de intoxicación.

Según narraron las mujeres; una madre y sus dos hijas; la intoxicación fue a raíz, de que habían contratado los servicios del supuesto curandero, quien las fue a atender en su domicilio de Quillo.

Indican que el curandero les dio para que bebieran un brebaje, tras lo cual, perdieron el conocimiento, y cuando despertaron se dieron cuenta que fueron víctimas de robo de más de 3,500 soles, así como de sus equipos celulares.

El jefe de la PNP, indicó asimismo que en su dependencia tienen otras denuncias similares, aunque las víctimas no pudieron identificar al curandero, quien las hizo dormir y robó objetos de valor; por lo que solicitó que las personas que hayan sufrido similar hecho, acudan a la comisaría a reconocer al detenido, y saber si se trata de la misma persona.

El intervenido se encuentra hasta donde se conoce, en el hospital de Casma, debido a que informó que sufre de epilepsia; entretanto las afectadas vienen siendo sometidas a análisis en su salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page