Connect with us

Huari: estudiante gana medalla de bronce en olimpiada nacional de matemática

Áncash

Huari: estudiante gana medalla de bronce en olimpiada nacional de matemática

Concurso es organizado todos los años por el Ministerio de Educación que va desde la etapa interna, distrital, provincial, regional y nacional.

El alumno, Jesús Jefferson Cerna Domínguez, de la Institución Educativa Parroquial “Silvia Ruff” de Huari, obtuvo el tercer lugar en la final de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) realizado en la ciudad de Lima, cuyos resultados se dieron el 08 de noviembre, haciéndose merecedor de la Medalla de Bronce.

Dicho concurso es organizado todos los años por el Ministerio de Educación que va desde la etapa interna, distrital, provincial, regional y nacional.

Diferentes medios de comunicación, pero en especial, medios de comunicación de su localidad, le envia un saludo y reconocimiento emotivo y de orgullo, a Jesús Jefferson, por este logro importante y por llevar en alto el nombre de la provincia de Huari y de nuestra región.

Además, resaltamos el esfuerzo, apoyo y dedicación a los padres: Feriol Cerna López y Claudia Domínguez Díaz, como a la plana administrativa, quienes pusieron su esfuerzo y la metodología pedagógica, en sus salones de clase.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page