Connect with us

UCV: Reconocimiento a profesionales egresados

Áncash

UCV: Reconocimiento a profesionales egresados

En el marco de los 31 años de vida institucional que cumplirá el 12 de noviembre la Universidad Cesar Vallejo – sede Huaraz, reconoció a profesionales exitosos egresados de diversas carreras que se desempeñan en diferentes entidades públicas y empresas privadas.

El director general de la UCV Huaraz, el Dr. Luis Angulo, manifestó que reconocieron a 10 destacados profesionales que resaltan el profesionalismo emprendido en las aulas. Anunció, también que el 2023 las clases serán de manera presencial para todas las carreras profesionales de la UCV.

«Este mes de aniversario tenemos la costumbre de reconocer a muchos profesionales exitosos de nuestra casa de estudio, que están trabajando en diferentes lugares e incluso algunos son emprendedores de sus propias empresas; reconocemos el esfuerzo ya que nos mantenemos en constante seguimiento de nuestros profesionales», indicó.

Por su parte, las autoridades de la UCV realizaron la supervisión de la construcción de la ciudad universitaria por la zona de Pinar que, constará de 6 pisos con moderna tecnología y rutas de acceso a la ciudad universitaria.

Entre tanto el arquitecto de la obra, Franz Domínguez, indicó que la ciudad universitaria consta de aulas y laboratorios para las diversas carreras profesionales y el presupuesto invertido de la primera edificación esta es de 5 millones de soles.

El director general de la UCV Huaraz, añadió que en 25 mil metros cuadros se construye la ciudad universitaria de la UCV y el mismo que se tiene previsto acabar en el mes de marzo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page