Connect with us

Autoridades de la MPHz, anuncian inauguración de arreglos en el boulevard

Áncash

Autoridades de la MPHz, anuncian inauguración de arreglos en el boulevard

El funcionario municipal, Julio Arguedas, indicó que la próxima semana se estará inaugurando esta obra, tras culminarse con los trabajos complementarios.

Ante la denuncia de los vecinos del Malecón Sur del Río Quillcay sobre las observaciones a los trabajos de remodelación del boulevard, el gerente municipal, Julio Arguedas, de la comuna provincial realizó una inspección de evaluación.

El funcionario, Julio Arguedas, informó que se ha observado el trabajo de la subcontratista, por lo que se estará adoptando medidas del caso. Ya que, con la finalidad de mejorar los espacios verdes de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) se ha iniciado con los trabajos de mantenimiento al sistema de iluminación y ornato del Boulevard del tramo Jr. Huascarán y el Jr. Comercio, bajo una inversión que bordea los S/ 279,500 mil soles.

Arguedas acompañado por el Jefe de Seguridad Ciudadana, Edwin Carranza Huaroto, verificaron el estado del proyecto, que consiste en la reparación distintos componentes de la estructura; como, juegos, postes, pileta, pintado de paredes, entre otros.

Además, anunció el funcionario municipal, Julio Arguedas, que la próxima semana se estará inaugurando esta obra, tras culminarse con los trabajos complementarios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page