Connect with us

Taller demostrativo de psicomotricidad infantil en la I.E.I. Huarupampa

Huaraz

Taller demostrativo de psicomotricidad infantil en la I.E.I. Huarupampa

La actividad se ejecutó en coordinación con la I.E.I. Cisea Huarupampa, Instituto Peruano de Deporte-Áncash, la Policía Nacional del Perú y Estrategia Multisectorial Barrio Seguro Cono Aluviónico de Huaraz.

En horas de la tarde, se realizó un evento demostrativo de psicomotricidad infantil en la I. E. I. Huarupampa, ubicado en la Av. Antonio Raimondi 510 (I.E.I. Cisea Huarupampa-Huaraz), dirigido a niños y niñas de 3 y 4 años de la I. E. I. Cisea Huarupampa-Huaraz.

Fueron beneficiados 140 niños y niñas de 3 y 4 años de la I.E.I. Huarupampa – Huaraz, dicha institución se encuentra dentro del Barrio Cono Aluviónico de Huaraz, el evento dio inicio a las 3:00 p.m. con el objetivo de aprovechar el tiempo libre en fomentar la psicomotricidad gruesa mediante juegos divertidos que impliquen desafíos de coordinación, agilidad, fuerza, equilibrio y velocidad de movimientos.

La actividad se ejecutó en coordinación con la I.E.I. Cisea Huarupampa, Instituto Peruano de Deporte-Áncash, la Policía Nacional del Perú y Estrategia Multisectorial Barrio Seguro(EMBS) Cono Aluviónico de Huaraz.

Los padres de familia también fueron parte de esta actividad, quienes muy accesibles brindaron todo el apoyo y participación voluntaria, en cada proceso del evento.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page