Connect with us

Recuay: Anciana en su lecho de muerte ruega ver a su hijo por última vez

Áncash

Recuay: Anciana en su lecho de muerte ruega ver a su hijo por última vez

Se ha solicitado se le otorgue el permiso a dicho interno a fin de que pueda acompañar a su madre en estos días de dolor y clemencia.

Una anciana identificada como Nieves Uribe Chávez de 81 años de edad, quien es natural del distrito de Cátac – Recuay, se encuentra muy delicada de salud y en agonías. por lo que antes de que llegue el momento de su partida, ruega con fervor que pueda tener por ultima vez, la presencia de su hijo, Cesar Huerta Uribe, quien desde hace 19 años, se encuentra recluido en el Penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

«Traigan a mi hijo, quiero ver a mi hijo», son las palabras de Doña Nieves, quien con la voz entrecortada y llorosa pronuncia permanentemente.

Ante esta situación, los hermanos de César Huerta Uribe, han solicitado oficialmente ante la Dirección del Establecimiento Penal VPL, para que de manera excepcional, se le otorgue el permiso a dicho interno a fin de que pueda acompañar a su madre en estos días de dolor y clemencia.

A través de este medio, los familiares y vecinos, invocan a las autoridades competentes, atender este desesperado clamor maternal, para lo cual también se obligan a garantizar la vigilancia y retorno del interno al penal, y que el homenaje o cariño entregado sea en vida.

Fuente: José Luis Maguiña Ortiz.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page