Connect with us

Recuay: Anciana en su lecho de muerte ruega ver a su hijo por última vez

Áncash

Recuay: Anciana en su lecho de muerte ruega ver a su hijo por última vez

Se ha solicitado se le otorgue el permiso a dicho interno a fin de que pueda acompañar a su madre en estos días de dolor y clemencia.

Una anciana identificada como Nieves Uribe Chávez de 81 años de edad, quien es natural del distrito de Cátac – Recuay, se encuentra muy delicada de salud y en agonías. por lo que antes de que llegue el momento de su partida, ruega con fervor que pueda tener por ultima vez, la presencia de su hijo, Cesar Huerta Uribe, quien desde hace 19 años, se encuentra recluido en el Penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

«Traigan a mi hijo, quiero ver a mi hijo», son las palabras de Doña Nieves, quien con la voz entrecortada y llorosa pronuncia permanentemente.

Ante esta situación, los hermanos de César Huerta Uribe, han solicitado oficialmente ante la Dirección del Establecimiento Penal VPL, para que de manera excepcional, se le otorgue el permiso a dicho interno a fin de que pueda acompañar a su madre en estos días de dolor y clemencia.

A través de este medio, los familiares y vecinos, invocan a las autoridades competentes, atender este desesperado clamor maternal, para lo cual también se obligan a garantizar la vigilancia y retorno del interno al penal, y que el homenaje o cariño entregado sea en vida.

Fuente: José Luis Maguiña Ortiz.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page