Connect with us

Gudelio Ramos: «Trámites en el gobierno regional y municipios son muy lentos»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gudelio Ramos: «Trámites en el gobierno regional y municipios son muy lentos»

El exdirector regional de Educación pidió a las autoridades a cambiar esta situación. Además solucionen el problema de las infraestructuras educativas que han colapsado.

El exdirector regional de educación de Ancash, Gudelio Ramos, dijo que en el gobierno regional y municipales los trámites administrativos son muy lentos y eso debe de cambiar con las nuevas autoridades.

“Me parece que este problema no solo es el gobierno regional, sino también en las municipalidades, para le gestión de los alcaldes provinciales, distritales y la región, los expedientes no avanzan; tienen problemas; por ejemplo de la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas, del ALA, que hacen que la gestión sea tan burocrática y por eso muchos alcaldes se cansan y no han hecho nada por su distrito”, indicó.

Indicó además que, las nuevas autoridades municipales y regionales deben de desterrar los actos de corrupción en sus gestiones.

“Varios presidentes están en la cárcel, el caso de la corrupción es un caso histórico, de todas maneras, tenemos que hacer un frente único y la nueva generación surja con nuevas mentalidades de cambio”, sostuvo.

Comentó también que, el gobierno regional a través de la Dirección Regional de Educación debe de gestionar la construcción de colegios que han colapsado en muchas partes de la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page