fbpx
Connect with us

Trabajadores del hospital de Huaraz toman como ‘burla’ designación de nuevo director del nosocomio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Trabajadores del hospital de Huaraz toman como ‘burla’ designación de nuevo director del nosocomio

Cuerpo médico y trabajadores anuncian paro de 48 horas, quienes desconocen al nuevo titular del nosocomio huaracino.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Después de varios días sin un director titular, en el hospital huaracino, ya se cuenta con un nuevo director. Se trata del médico cirujano Víctor Manuel Núñez Sánchez; que es designado con Resolución Ejecutiva Regional Nº 626-2022-GRA/GR, firmada por el gobernador Henry Borja Cruzado.

El médico es natural de Pucallpa y estudió medicina en la universidad San Luis de Gonzaca de Ica y se venía desempeñando como médico en el puesto de salud de Túpac Amaru de Marcona; en la región Ica.

Esta designación fue tomada como ‘burla‘ por parte de los trabajadores del hospital huaracino, ya que según manifiestan se había acordado, con el asesor legal, designar a un profesional de la salud del mismo hospital.

Trabajadores anuncian paro

Ante dicha situación anuncian un paro de 48 horas, los días lunes 21 y martes 22 de noviembre, por la falta de pago al personal asistencial, administrativo y de mantenimiento, sumado a esto, la designación del director a un médico totalmente desconocido.

Con relación al paro de 48 horas convocada para este lunes 21 y martes 22 de noviembre, el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, comunica lo siguiente:

  • No se atenderá en Consultorios Externos y áreas administrativas.
  • Cabe resaltar que el paro de 48 horas, es convocada por el Comité de Lucha de Defensa de los Intereses de los Trabajadores del hospital, para este Lunes 21 y Martes 22  de noviembre de 2022.
  • Asimismo garantizamos que, el Servicio de Emergencia, la Unidad de Cuidados Intensivos, los Servicios de Hospitalización y Sala de Operaciones, estarán atendiendo con normalidad.

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top