Connect with us

Trabajadores del hospital de Huaraz toman como ‘burla’ designación de nuevo director del nosocomio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Trabajadores del hospital de Huaraz toman como ‘burla’ designación de nuevo director del nosocomio

Cuerpo médico y trabajadores anuncian paro de 48 horas, quienes desconocen al nuevo titular del nosocomio huaracino.

Después de varios días sin un director titular, en el hospital huaracino, ya se cuenta con un nuevo director. Se trata del médico cirujano Víctor Manuel Núñez Sánchez; que es designado con Resolución Ejecutiva Regional Nº 626-2022-GRA/GR, firmada por el gobernador Henry Borja Cruzado.

El médico es natural de Pucallpa y estudió medicina en la universidad San Luis de Gonzaca de Ica y se venía desempeñando como médico en el puesto de salud de Túpac Amaru de Marcona; en la región Ica.

Esta designación fue tomada como ‘burla‘ por parte de los trabajadores del hospital huaracino, ya que según manifiestan se había acordado, con el asesor legal, designar a un profesional de la salud del mismo hospital.

Trabajadores anuncian paro

Ante dicha situación anuncian un paro de 48 horas, los días lunes 21 y martes 22 de noviembre, por la falta de pago al personal asistencial, administrativo y de mantenimiento, sumado a esto, la designación del director a un médico totalmente desconocido.

Con relación al paro de 48 horas convocada para este lunes 21 y martes 22 de noviembre, el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, comunica lo siguiente:

  • No se atenderá en Consultorios Externos y áreas administrativas.
  • Cabe resaltar que el paro de 48 horas, es convocada por el Comité de Lucha de Defensa de los Intereses de los Trabajadores del hospital, para este Lunes 21 y Martes 22  de noviembre de 2022.
  • Asimismo garantizamos que, el Servicio de Emergencia, la Unidad de Cuidados Intensivos, los Servicios de Hospitalización y Sala de Operaciones, estarán atendiendo con normalidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page