Connect with us

Fiscalía interviene a gerente municipal de Yungay y ciudadana por recibir presunta coima

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Fiscalía interviene a gerente municipal de Yungay y ciudadana por recibir presunta coima

La fiscalía y policía han iniciado las indagaciones investigaciones para corroborar los hechos.

En horas de las tarde del día viernes 18 de noviembre del 2022, gracias a la oportuna denuncia presentada por un ciudadano, personal del Séptimo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Ancash (FECOF ANCASH); a cargo del fiscal Provincial Abog. Jorge Elías Malarín Cerna, y de la División contra la Corrupción de la Policía Nacional del Perú – Huaraz (DIVCOCOR HUARAZ), a cargo del mayor PNP Renzo Ronald Reggiardo Romero; realizaron un operativo en flagrancia en la ciudad de Yungay.

En dicha entidad, se logró intervenir a Jhon Fernando Figueroa Montes – Gerente de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Yungay y a la ciudadana Enma Eliz Casio Mendoza.

Los mencionados, fueron intervenidos en circunstancias en que en el interior de uno de los ambientes de la citada gerencia señalaban a un ciudadano, de tener influencias ante funcionarios de la citada entidad para – a cambio de una suma de dinero – agilizar el trámite de pago a favor de una empresa proveedora.

Producto de la intervención descrita se procedió con la detención de las referidas, personas a quienes se les atribuye preliminarmente la presunta comisión del delito contra la Administración Pública en la modalidad de Tráfico de Influencias en agravio del Estado.

Hasta hoy, se vienen realizando los actos de investigación urgentes con la finalidad de determinar y corroborar los hechos antes mencionados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page