Connect with us

Qatar 2022: Máximos favoritos para ganar el Mundial

Foto: Difusión

Deportes

Qatar 2022: Máximos favoritos para ganar el Mundial

En la siguiente nota conoce a los equipos favoritos para ganar el Mundial

Faltan muy pocos días para que comience la Copa del Mundo y sus seguidores siguen pensando en quiénes podrían llegar a las últimas instancias del torneo. Aunque Perú no haya clasificado, luego de la derrota frente a Australia, nuestro público quiere seguir toda la actualidad de Qatar 2022. Es por eso que, a continuación, presentamos a los máximos favoritos para ganar el Mundial.

Brasil es el gran candidato

Brasil es la selección que ocupa el puesto número 1 del ranking de la FIFA. Además, alcanzó la clasificación a la Copa del Mundo sin perder ni un solo partido y habiendo empatado solo 3. Una de sus principales ventajas es que tiene a algunos de los mejores futbolistas del mundo, que militan en los torneos más prestigiosos del fútbol. Neymar encabeza la lista que siguen jugadores como Casemiro, Vinícius Júnior, Alisson Becker y Gabriel Jesús, entre otros. Asimismo, Tite lleva 6 años al mando de la selección, con la que ha alcanzado la Copa América en 2019. La experiencia tanto del entrenador como de su plantilla llevan a pensar que Brasil podría ser el próximo campeón en Qatar.

Inglaterra se acerca al conjunto brasilero

En las apuestas del Mundial, Inglaterra ha escalado algunas posiciones hasta ocupar el segundo lugar como favorita. Es que, en los últimos años, el conjunto que dirige Gareth Southgate ha alcanzado las semifinales en Rusia 2018 y la final de la Eurocopa en el 2021. La clave se encuentra en la inclusión de futbolistas jóvenes, que lograron dar vuelta a un equipo que tenía un rendimiento irregular. De hecho, Harry Kane es uno de los jugadores más grandes que tiene el conjunto inglés con solo 29 años. Al igual que Brasil, Inglaterra logró la clasificación a la Copa del Mundo sin sufrir ninguna derrota. Esto es lo que más entusiasma a los seguidores del fútbol que quieren ver a esta selección en lo más alto de la competición.

Francia preocupa por sus bajas

Si bien Francia sigue siendo uno de los máximos candidatos para ganar en Qatar, la selección preocupa por sus bajas. Es que no contará con dos de los futbolistas que fueron clave en la obtención del trofeo en Rusia 2018; estamos hablando de N’Golo Kanté y Paul Pogba. Fuera de ello, Didier Deschamps intentará repetir la fórmula con la que logró la victoria hace 4 años. No hay duda, de que tiene futbolistas para alcanzar buenos resultados. Kylian Mbappé sigue siendo uno de los mejores del mundo y la reciente obtención del Balón de Oro por parte de Karim Benzema ilusiona a muchos.

Argentina quiere aprovechar a Messi

No hay dudas de que la selección argentina gira en torno a Lionel Messi; la Scaloneta está frente a su última oportunidad de sacarle el mayor provecho al delantero. Luego de ganar la última edición de la Copa América, el equipo está motivado. Si bien preocupa la posibilidad de que Paulo Dybala no llegue a jugar, Lionel Scaloni tiene muchas otras opciones para acompañar el ataque argentino. Su clasificación al Mundial sin perder ningún partido se suma a una racha de 35 encuentros sin conocer la derrota.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page