Connect with us

Perú vs Australia: el posible once titular ante Australia

Foto: Selección Peruana - FPF

Deportes

Perú vs Australia: el posible once titular ante Australia

Los de Ricardo Gareca ya quedaron listos para importante enfrentamiento en Rayán, donde los espera el masivo aliento de sus hinchas.

Perú sale este lunes 13 de junio, en el Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, en busca del pase al Mundial Qatar 2022. Su rival será Australia en lo que se denomina el repechaje. La ‘bicolor’ quiere su segunda clasificación consecutiva a la Copa del Mundo. Todo o nada para seguir haciendo historia.

La selección peruana, que ya entrenó en Doha tras su paso por Barcelona, ya tiene casi definido cómo arrancará ante los australianos. Yoshimar Yotún es la única duda para el encuentro por lesión. Ricardo Gareca lo esperará hasta último momento, pero todo hace indicar que no llegará. Igual, hay un plan B.

En su lugar entraría Christofer Gonzáles, uno de los mejores suplentes que tiene la ‘blanquirroja’. Después, Pedro Gallese estará bajo los palos de la selección peruana como capitán del equipo. Como lateral derecho volverá Luis Advíncula, quien pega la vuelta tras superar lesión (no estuvo ante Nueva Zelanda).

Carlos Zambrano y Alexander Callens serán los centrales de Perú. Estos se convirtieron, a base de buenas actuaciones, en la ‘nueva’ zaga central titular. Por izquierda estará Miguel Trauco, de mayor experiencia que su suplente Marcos López, recuperado tras golpe en el último amistoso.

El primer hombre en la mitad del campo será Renato Tapia, otro de los que regresan. Aquí el primer cambio es Pedro Aquino, de buena actuación frente a los neozelandeses. Un poco más arriba estará ‘Canchita’ Gonzáles y Sergio Peña.

Como volantes veremos a Christian Cueva y André Carrillo. Ambos son los jugadores más peligrosos de la selección peruana, por lo que seguro Australia hará un trabajo especial para evitar sus ataques por los costados y el centro.

Gianluca Lapadula será el único punta de Perú. El ‘Bambino’ viene de marcar a Nueva Zelanda y sobre sus hombros está ilusión de millones de peruanos. A él le gusta dicha responsabilidad y espera conseguir su primer pase a un Mundial como seleccionado nacional.

Todo será a duelo único, es decir no habrá partidos de ida y vuelta como en el anterior repechaje. Y en caso de igualdad en los 90 minutos, disputarán los suplementarios y posteriormente los penales si todo persiste.

Así jugaría Australia: Mathew Ryan, Fran Karacic, Kye Rowles, Bailey Wright, Jason Davidson; Kenny Dougall, Aaron Mooy, Awer Mabil, Riley McGree, Ajdin Hrustic y Jamie Maclaren. DT: Graham Arnold.

Vía infobae

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page