Connect with us

Comisaria de Huaraz planifica operativos de seguridad para navidad y año nuevo

Áncash

Comisaria de Huaraz planifica operativos de seguridad para navidad y año nuevo

El índice de intervenciones a conductores por conducir en estado de ebriedad es aún latente en la ciudad de Huaraz.

Y en las fechas tan esperadas por muchos como lo es Navidad y Año nuevo, la delincuencia, el alcohol, y acciones delictivas y violentas se producen con mayor apogeo. Por lo que, las autoridades vienen coordinando los operativos de seguridad ciudadana para preveer estas celebraciones.

Es por ello que, el comisario policial de Huaraz , Comandante Jesús Atauqui, anunció que durante las fiestas de navidad y de fin de año se han tomado preventivamente las medidas necesarias.

«Se aproximan las actividades de din de año por lo que ya se esta coordinando con las autoridades provinciales, es así que el día viernes 24 de noviembre, a las 10 a.m. tenemos una reunión con el COPROSEC, con el fin de accionar diversas estrategias de presencia policial, prevención y seguridad, ya que, en esas fechas se cuenta con muchos turistas visitantes», indicó.

Atauqui también informó, que el índice de intervenciones a conductores por conducir en estado de ebriedad es aún latente en la ciudad de Huaraz.

«Las intervenciones que se han realizado en las pasadas fechas festivas, como Halloween y el Día de la Canción Criolla, han mostrado que no se ha tenido la cantidad esperada ¡y por ahí vamos bien!; imagino que ha sido por las campañas que las diferentes instituciones han realizado, y seguiremos con esas campañas juntamente con los operativos», finalizó.

Dato:

El día de hoy realizaran operativos en los diferentes bares y lugares nocturnos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page