Connect with us

Independencia, Pallasca y Recuay con cortes de luz programadas

Áncash

Independencia, Pallasca y Recuay con cortes de luz programadas

La empresa Hidrandina informó que la restricción obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

A fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación del sistema eléctrico, la empresa Hidrandina informó que realizará una serie de cortes programados este 23, 26 y 27 de noviembre en algunas zonas del distrito de Independencia (Huaraz), la provincia de Pallasca y Recuay, departamento de Áncash.

La restricción temporal del servicio obedece a obras mantenimiento y repotenciación del sistema eléctrico en zonas específicas que te informamos a continuación:

Miércoles 23 de noviembre

El corte será de 7 a 11 de la mañana en el distrito de Independencia, en los sectores Las Lomas, Curhuaz, Acovichay, Caururo, Paria, Jinua, Huanchac, Wilcahuaín y anexos.

Sábado 26 de noviembre

Mientras que, en la provincia de Pallasca, el corte de luz será de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en los distritos de Lacabamba, Pampas y Conchucos.

Domingo 27 de noviembre

De 7 de la mañana a 4 de la tarde, el corte será en Recuay, en los sectores de Huancapampa, Ocopampa, los jirones La Soledad, La Libertad, plaza de armas, Simón Bolívar cuadra 2 y 3, Centro Cultural y la urbanización Santa Rosa y Comités Tutcu, Shecllapata.

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Dato:

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page