Connect with us

Casma: Familia completa fallece tras impacto de camión contra muro

Áncash

Casma: Familia completa fallece tras impacto de camión contra muro

Trágico choque a dejado a tres miembros de una familia sin vida en la Panamericana Norte a la altura de Tablón en Casma.

La familia que se encontraba dentro del camión, según supuestos, estaba acatando a la huelga de transportistas quienes estaban a uno de los costados de la Panamericana Norte, en la ciudad de Casma.

Lamentablemente, los fallecidos fueron identificados como Jaime Orlando Anticona Salirosas de 38 años, su esposa Aliza Mily Culquitante Reyes de 37 años y la hija de ambos de apenas 7 años.

Según declaraciones de los testigos, la unidad donde se encontraban los occisos, venía del sur con rumbo a Trujillo, como parte de un convoy de camiones, terminando incrustada en la pared, luego que la cabina recibiera al menos dos piedras, lanzadas por parte de los manifestantes.

Según las primeras informaciones, una piedra habría impactado en la cabeza del conductor, haciéndole perder el control de su unidad, generando que se empotre violentamente contra la pared.

Cabe informar, que los hechos están en plena investigación y las autoridades están tomando las medidas necesarias para identificar las causas de esta tragedia.

Les mantendremos informados por https://www.ancashnoticias.com/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page