Connect with us

Sihuas: Camioneta se despista al techo de una vivienda

Áncash

Sihuas: Camioneta se despista al techo de una vivienda

Accidente deja una fallecida, identificada como Rocio Capristano Benigno (43), cónyuge del ex candidato la alcaldía distrital por la región San Juan en Sihuas, Daniel Cirilo Buiza.

Lamentablemente en la tarde de hoy, 24 de noviembre, al promediar las 2:00 de la tarde, en Ñacuñahui, en la carretera – cruce con el distrito de Cashapampa en Agoshirca – provincia de Sihuas; una camioneta Toyota Hilux de color gris oscuro, con placa de rodaje H2S – 917, se desbarrancó y cayó al techo de una vivienda, quedando atascada en esta tras el impacto.

Dentro de la camioneta se encontraban ocho personas incluyendo el conductor. Cabe señalar, que procedían algunos de Chimbote, Pasacancha, Cashapampa y Andaymayo, ya que fueron siendo recogidos en el trayecto y se encontraban en la parte trasera de la camioneta.

Producto a este accidente, siete pasajeros quedaron heridos incluyendo al conductor quien tiene lesiones cervicales leves. Sin embargo, una persona de sexo femenino falleció producto del impacto, ella fue identificada como Rocío Capristano Benigno (43).

Según informe, se contó con personal médico y con miembros de la PNP al instante; así mismo, los vecinos se movilizaron y ayudaron con el rescate, algunas personas se encontraban atrapadas y con riesgo alto, por lo que, el personal de salud especializado se encargó de ello.

Hasta el momento, los heridos en el accidente ocurrido en Ñacuñahui- Agoshirca, se encuentran siendo atendidas en el Hospital de Apoyo de Sihuas. Al momento, se sabe que la occisa Rocío Capristano Benigno (43), fue cónyuge del ex candidato la alcaldía distrital por la región San Juan en Sihuas, Daniel Cirilo Buiza, quien hasta el momento no se ha pronunciado.

Dato:

Miembros de la casa afectada no se encuentran heridos ni fallecidos.

Estaremos informando por https://www.ancashnoticias.com/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page