Connect with us

Tiroteo en colegio deja dos heridos y a padres de familia desesperados

Áncash

Tiroteo en colegio deja dos heridos y a padres de familia desesperados

Presidenta del Apafa de la I.E Jorge Basadre Grohman, se pronuncia ante tiroteo en horas de la mañana

El día hoy, durante la mañana, se desarrolló un tiroteo en afueras de la I.E Jorge Basadre Gromhan.

Uno de los trabajadores del serenazgo que se encontraba por allí, dijo que hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento. «Desconocemos el motivo pero nosotros atendimos a uno de los heridos que estaba sangrando mucho», señaló.

Entre las personas heridas, se encuentra el ciudadano Jhon Raúl Araucano Leiva (26) y un joven con identidad desconocida de aproximadamente 22 años. Según los videos de las personas que se encontraban allí, este último, sostenía una bolsa de quinua mientras observaba el suceso.

Por otro lado, La obra del polideportivo que se estaba realizando fue cancelada y los padres de familia, fueron en busca de sus hijos. “Ahurita los niños están resguardados en sus aulas. Hubo disparos y piedras”, dijo la presidenta del Apafa de la institución.

La presidenta del Apafa, dijo también que, hasta el momento, no hubo ninguna reunión con el consorcio que está construyendo la obra. “Yo le pido al empresario que tome las medidas para que puedan dialogar y creo que ya no debería trabajar ninguno de ellos”, dijo la presidenta del Apafa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page