fbpx
Connect with us

Unasam hace entrega de equipos tecnológicos para facultades y oficinas

Áncash

Unasam hace entrega de equipos tecnológicos para facultades y oficinas

Los equipos adquiridos figuran monitores, unidad central de procesamiento, 37 computadoras portátiles estándar, 9 fotocopiadoras y 10 proyectores que fueron entregados de manera representativa.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), a través de la Oficina General de Desarrollo Físico, hizo entrega de equipos tecnológicos para las diferentes facultades y oficinas de esta casa universitaria, que contribuirá en la optimización de las actividades laborales por parte del personal.

Entre los equipos adquiridos figuran monitores, unidad central de procesamiento, 37 computadoras portátiles estándar, 9 fotocopiadoras y 10 proyectores que fueron entregados de manera representativa a cada director de las diferentes dependencias beneficiarias.

Durante el transcurso de los próximos días la Unasam recepcionará más aparatos tecnológicos como: monitores, CPU, computadoras portátiles especializadas, impresoras multifuncionales, impresoras térmicas, impresoras multifuncionales en formato A3 e impresoras multifuncionales de gran formato (Plotter), todas ellas de acuerdo con las características requeridas por los solicitantes.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top