Connect with us

I.E República de Honduras es campeón regional de fútbol en los juegos escolares

Foto: Huari Lindo

Deportes

I.E República de Honduras es campeón regional de fútbol en los juegos escolares

El representativo chavino derrotó al colegio La Libertad de la provincia de Huaraz, en los Juegos Deportivos Escolares 2022, Categoría Sub-12.

El equipo del emblemático Colegio La Libertas cayó por 1 a 0 ante la selección de fútbol de la Institución Educativa “República de Honduras” del distrito de Chavín de Huantar, de la provincia de Huari y se coronó Campeón Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2022, logrando un merecido campeonato,  en la Categoría Sub 12.

El encuentro entre I.E – “República de Honduras” y Colegio La Libertad se disputó, la mañana de hoy, en el estadio Rosas Pampa, distrito de Huaraz, provincia de Huaraz, departamento de Ancash. El encuentro terminó con 1 a 0 a favor de los chavinos, el partido fue muy trabado por momentos y los libertanos manejaron mejor el balón, pero los de Chavín de Huantar fueron efectivos.

la selección de fútbol de la Institución Educativa “República de Honduras” del distrito de Chavín de Huantar, de la provincia de Huari ahora representará a la región Ancash en la etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2022, que se iniciará la próxima semana, por el momento se desconoce a qué rival enfrentará.

Saludamos al profesor Manuel Llacuash Cadillo (técnico), Francisco Cueva Salas (delegado) y Plana docente y a la pujante comunidad chavina.

Foto: Huari Lindo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page