Connect with us

I.E Genaro Abarca Ramírez UGEL Ocros clasificó a la final Regional de Futsal Femenino

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

I.E Genaro Abarca Ramírez UGEL Ocros clasificó a la final Regional de Futsal Femenino

El equipo campeón de la UGEL Ocros y campeón internacional UGEL de Bolognesi venció por 2 a 0 a la UGEL Sihuas en el Campeonato Regional de Futsal Femenino 2022 luego de haber superado exitosamente en la semifinal.

La Selección de la UGEL de Ocros se clasificó a la final del Campeonato Regional de Fútbol de Salón Femenino. Las chicas de la I.E Genaro Abarca Ramírez derrotaron 2 a 0 a las sihuasinas en la semifinal y mañana disputara la última ronda para el título del torneo ante la UGEL Casma. Las dirigidas por el profesor Víctor Villanueva Gomero y Glember Torres Arnao continúan con su buen rendimiento.

El clásico del futsal protagonizará de nuevo una final. El campeón se decidirá en dos partidos: el primero será este martes 25 y el segundo será dos días después a las 8:00 pm en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Las acrosinas Milaydi Villanera Aquino, Daniela Barreto Morales, Dariela Barreto Morales, Xiara Fronda Vásquez y Kelly Díaz Francisco se adueñaron de la pelota, de las acciones y las jugadas ofensivas. Venciendo bien en una fase definitiva que deja soñando al equipo con levantar el trofeo de campeonas ante una las casmeñas.

El equipo ocrosino disputará la gran final del Campeonato Regional de Futsal Femenino 2022  este martes a partir de las 9 de la mañana. Cabe resaltar que el torneo se está disputando en Huaraz, la capital de la Región Ancash.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page