Connect with us

Colegios de Casma fueron monitoreados por Dirección Regional de Educación de Áncash

ancashnoticias

Áncash

Colegios de Casma fueron monitoreados por Dirección Regional de Educación de Áncash

Visita inopinada fue para verificar la calidad academia de los estudiantes de la provincia de Casma.

Con la finalidad de verificar la situación académica de los estudiantes, la Dirección Regional de Educación – Áncash (DREA), realiza monitoreo inopinado a la Institución Educativa Agropecuario de Yaután y la Institución Educativa N°88110 Nuestra Señora de Fátima – Buenavista Alta, ambos ubicados en la provincia Casma.

La visita fue realizada por la titular de la DREA, Dra. Nancy Dolores Anaya, en compañía del director de la UGEL Casma, Marco Flores Blas y el consejero por esta provincia, Andy Montes Pimentel, quienes sostuvieron reunión con los directores y docentes de ambas Instituciones Educativas para tomar conocimiento de la situación académica de los estudiantes.

Después de muchos años, las autoridades educativas de Áncash, visitan estas Instituciones Educativas que actualmente cuentan con sobrecarga de matrícula en algunas aulas, situación generada en gestiones anteriores; ante ello, la dirección regional de Educación viene realizando todas las acciones ante las instancias correspondientes para buscar una solución.

Leer más…

Huaraz: DREA y UCV firman convenio para realizar mejoras educativas

Áncash: DREA verifica colegio Ricardo Palma de Acopampa-Carhuaz

Áncash: DREA realiza inspección a comunidad de Tumpa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page