Connect with us

Huaraz: DREA y UCV firman convenio para realizar mejoras educativas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: DREA y UCV firman convenio para realizar mejoras educativas

El convenio permitirá la capacitación permanente de los directores de Instituciones Educativas, docentes, y especialistas de UGEL, con el propósito de beneficiar al magisterio ancashino y alumnos.

El día de hoy, la Dirección Regional de Educación Áncash y la Universidad César Vallejo Sede – Huaraz, firmaron convenio de cooperación interinstitucional a fin de desarrollar actividades académicas de investigación, capacitación, practicas pre profesionales, profesionales, entre otros.

Ante ello, la titular de la DREA, Dra. Nancy Dolores enfatizó que, el convenio permitirá la capacitación permanente de los directores de Instituciones Educativas, docentes, directores y especialistas de UGEL, trabajadores de la sede institucional, entre otros, con el único propósito de beneficiar al magisterio ancashino y alumnos.

Por su parte, el director general de la UCV – Huaraz, Dr. Luis Ángulo Cabanillas, explicó que próximamente iniciarán con programas de maestrías y doctorados, que brindarán beneficios para aquellos docentes que no cuenten con los recursos suficientes para llevar estudios de posgrado.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page