Connect with us

Proyectan construir centro recreativo comercial, moderno y de alta calidad en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Proyectan construir centro recreativo comercial, moderno y de alta calidad en Huaraz

Informan que, el futuro mall de Quinuacocha contará con tiendas de marca, cines, área deportiva y de esparcimiento, centro financiero y muchos servicios más.

Gran expectativa ha generado entre la población huaracina que la Municipalidad Provincial y la empresa Colomera hayan manifestado nuevamente su voluntad de ejecutar el proyecto del Centro Recreativo Comercial en Quinuacocha; una de las obras más esperadas por la comunidad debido a los conceptos que engloba.

Una de las particularidades de este nuevo espacio, moderno y seguro, es que la edificación armonizará con el entorno, pues se respetará el medioambiente y poseerá una arquitectura paisajística, compatibilizando el área recreacional con todo el verdor que se encuentra en la zona. Ello, incluye el reforzamiento de la defensa ribereña del río y el levantamiento de mallas de protección.

Entretenimiento familiar

El área recreativa del proyecto contempla una serie de atractivos para el entretenimiento de los visitantes, adultos y jóvenes, en grupos de amigos o en familia, convirtiéndolo en la alternativa de destino obligatorio para los residentes de la ciudad.

Allí se establecerá una zona para parrillas; así como una laguna artificial con botes, donde familias enteras y amigos podrán reunirse cómodamente y divertirse de manera sana. También disfrutarán de canchas multiuso para la práctica de varias disciplinas deportivas; que igualmente se podrán reservar para torneos y competencias de fulbito, vóley y otros deportes. Se complementará con una infaltable palestra para ejercitar los músculos en la práctica de escalamiento -bajo estrictas medidas de seguridad-, tan popular en esta región, cuya Cordillera Blanca es destino de andinistas.

En el mismo espacio de entretenimiento, habrá juegos infantiles para los pequeños de la casa que acudan en compañía de sus padres. Los adolescentes y jóvenes skaters tendrán un área exclusiva con un moderno skate park, donde podrán demostrar sus habilidades para ejecutar sus variados movimientos, donde seguramente surgirán futuros campeones. Mientras que los amantes de viajar en bicicleta, podrán hacerlo dentro del área recreacional, tal como ocurre en instalaciones similares en otras ciudades del mundo.

También habrá una tribuna para desfiles y, en una sección especial los emprendedores, pequeños productores y artesanos de la región, tendrán la oportunidad de exponer sus productos en stands dispuestos en ferias itinerantes.

Comercial

El mall o área comercial, por otra parte, albergará amplias salas de cine con todas las comodidades y tecnología de proyección modernas, como el sensurround y películas en 3D para percibir hasta los detalles mínimos, incluyendo butacas acogedoras con brazos especiales para colocar bandejas con alimentos y bebidas, entre otros aspectos.

A esta oferta de entretenimiento, se sumará el bien nutrido patio de comidas de reconocidas marcas de restaurantes, donde los jóvenes chefs de la región también podrán mostrar su buen gusto y creatividad culinarios, combinando conocimiento y tradición para atraer a los comensales. Dicho ambiente poseerá pantallas gigantes de tv para apreciar espectáculos de toda índole; como los partidos de la selección de fútbol, por ejemplo.

Esta sección tendrá supermercado y tiendas de departamento dedicadas a ropa de moda, artículos electrodomésticos para el hogar y tecnología, mueblería y decoración de interiores. Las empresas de marcas regionales podrán acceder a espacios de alquiler y potenciando su calidad tendrán la oportunidad de aspirar a formar parte de la lista de empresas que alternan en los centros comerciales de esta cadena que opera en las principales ciudades del país.

Más servicios

Otro aspecto importante dentro de la variedad de servicios que traerá consigo el Centro Recreativo Comercial, es el funcionamiento de entidades bancarias privadas y del Banco de la Nación, en horarios especiales e ingreso diferenciado para acceso del público, bajo estrictas medidas de seguridad, donde los adultos mayores encontrarán atención preferente.

Igualmente, diversos organismos del Estado tendrán oficinas en las instalaciones del mall: Sunat, Reniec, Registros Públicos y otras que cumplen funciones importantes en diferentes áreas del quehacer diario para servicio del país.

Todo el Centro Recreativo Comercial contará con potente señal wifi, abierta al público; lo cual permitirá a los jóvenes estudiantes reunirse y utilizar el servicio para realizar sus actividades estudiantiles sin problemas, como también actualizar sus redes sociales u observar sus programas favoritos en sus plataformas virtuales.

Las instalaciones contarán con iluminación en todas sus áreas, ampliándose las mejoras alrededor del mall y del área recreativa, lo cual contribuirá con la seguridad, incluyendo los exteriores inmediatos.

A todo ello se suma la posibilidad de edificar un hotel, tal como han mostrado su interés, varios operadores, lo que impulsará a convertir el Mall en punto de reunión para quienes llegan a Huaraz con objetivos turísticos, lo que va de la mano con el reinicio de operaciones del aeropuerto de Anta y vuelos de varias compañías aéreas.

El CRC contará con servicios higiénicos de alta calidad en diferentes puntos de sus instalaciones: en la zona exterior del parque recreacional al lado de la tribuna de desfiles, así como en cada piso del mall. Además, habrá un parqueo amplio y seguro para sus visitantes, con suficientes espacios para el estacionamiento vehicular.

Leer más…

Áncash: huaracinos expectantes por proyecto recreativo comercial en Quinuacocha

Huaraz: Premier comprometido con reubicación del Ejercito de los terrenos de Quinuacocha

Indeci: gerencias municipales no actuaron efectivamente con emergencias climáticas en Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page