Connect with us

Trabajadores de DRTC exigen destitución de funcionario

Áncash

Trabajadores de DRTC exigen destitución de funcionario

Trabajadores de la Dirección Regional de Transportes exigen la inmediata destitución del director de circulación terrestre a quien acusan de haber traído una red de organización dedicada al cobro para otorgar licencias de conducir.

Con proclamas y pancartas, los trabajadores de la dirección Regional de Transportes, están exigiendo la destitución del cargo al abogado Francisco Vásquez Muñoz, quien posee el cargo de director de circulación terrestre.

“Nuestro gobernador nos está enviado personajes que no tienen la moral suficiente para ejercer puestos tan importantes”, dice el subsecretario de transportes y comunicaciones.

Dijo también que el abogado Francisco Vásquez Muñoz, quien tiene menos de un mes en el cargo, trabajó como tramitador en la ciudad de Chimbote. “Trabajó en Chimbote como tramitador y ahora tiene un puesto clave de sistema de manejo y conocimiento. Pareciera que hay cobro de cupos”, aseguró el subdirector.

Frente a esto, aseguró que ya presentaron documentos a la fiscalía anti corrupción y demás organismos, exigiendo que hagan caso a sus pedidos y reclamos.

“Si no se va ese señor, vamos seguir con nuestro paro. Pedimos al gobernador que retire a este señor porque no vamos aguantar estupideces y corrupción”, dijo finalmente el subsecretario.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page