Connect with us

Advierten la falta de una Ordenanza para estacionamientos en avenidas

Áncash

Advierten la falta de una Ordenanza para estacionamientos en avenidas

Daniel Oncoy – Regidor de la Comisión de Transporte de la MPH, exhorta la creación de una ordenanza que indique la prohibición de estacionamientos en determinadas avenidas.

El regidor de la Comisión de Transporte del Gobierno Provincial de Huaraz, Daniel Oncoy, dijo que en los jirones Sucre, San Martin y Simón Bolívar son considerados rígidos; es decir, está prohibido el estacionamiento de vehículos particulares o de servicio público.

El concejal indicó además que, propició un convenio con la Policía Nacional (PNP) para que todos los vehículos siniestrados del jirón Sucre sean trasladados al depósito municipal pero no hasta la fecha no ha prosperado.

Dijo también que, el alcalde de Huaraz, Anibal Romero, en diálogo con el comisario Jesús Atauqui, acordaron trasladar a los vehículos del jirón Sucre, al depósito municipal; sin embargo, hasta la fecha no se cumple.

Agregó que, la Subgerencia de Transporte debe de poner orden en retirar a las vehículos y motocicletas de los jirones San Martin y Sucre pero no lo realizan, por no romper relaciones entre ambas entidades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page