Connect with us

Exgerente general del GRA cuestiona gestión de gobernador de Áncash

Áncash

Exgerente general del GRA cuestiona gestión de gobernador de Áncash

Ex funcionario, Richard Cabana, exhorta al Gobernador Regional actual, así como también, al Gobernador electo, cumplir con lo ofrecido y mantener a la población ancashina satisfecha.

El ex gerente general del gobierno regional de Áncash, dijo que el saliente gobernador Henry Borja, en su gestión engañó a la población al ofrecer proyectos y el tomógrafo y no cumplió.

«Si retrocedemos el tiempo, nos daríamos cuenta de todo lo que ha pasado y todos sus compromisos que hizo, viendo como él ha venido engañado a la población. Ejemplo de ello, un tomógrafo, que hasta la fecha no se tiene», manifestó.

Así mismo, Richard Cabana Chauca, se refirió también al gobernador electo de Áncash, ya que a su parecer no está cumpliendo con su promesa de promover a profesionales nuevos y sin procesos, incumpliendo con su promesa.

«Esperemos que toda esa bomba de tiempo que deja no le complique al gobernador electo Koki Noriega, quién también en su círculo de aliados se encuentra gente que está siendo investigada por diversos delitos; y eso es lamentable, ya que él dijo que iba a poner gente que no iba a ser lo mismo, de lo que se era antes», refirió.

Dijo también que, el gobernador electo de Ancash, Koki Noriega, fue docente de la Unasam, y porque no convocó a profesionales de su casa superior de estudios.

El señor Koki Noriega ha sido docente académico y conoce egresados muy buenos de la universidad, en diferentes campos profesionales, dónde viene la pregunta, porqué no convocó a ellos», indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page