Connect with us

FEDIP de San Marcos exigen prisión para su alcalde

Áncash

FEDIP de San Marcos exigen prisión para su alcalde

Presidente del Fedich San Marcos, David Sotomayor Maguiña, pide que la fiscalía y el poder judicial se pronuncien por el pedido de prisión contra el alcalde de este distrito puesto que tiene más de 62 denuncias

El presidente del El Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de San Marcos, exige a la fiscalía y al poder Judicial que se pronuncien por el pedido de prisión contra el alcalde de su distrito, implicado supuestamente en soborno y malversación de fondos para obra de saneamiento.

«El día de la prisión preventiva será el 13 y 14 de este mes, esperamos que el juez que está a cargo actúe de forma efectiva», sostuvo.

Dijo además que su actual alcalde, posee más de 62 denuncias, entre ellas colusión, malversación, obras sobrevaloradas, cartas falsas, etc. Por ende pide que la fiscalía actué con mano dura.

«Durante años hemos acudido a la fiscalía pero no tenemos eco y eso da que pensar mucho y esperamos darle prisión al alcalde para que sea un ejemplo para los futuros gobernadores», dijo finalmente.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page