Connect with us

Pampas Chico: Despiste de camioneta deja tres fallecidos

Composición: Ancash Noticias.

Áncash

Pampas Chico: Despiste de camioneta deja tres fallecidos

El vehículo se precipitó a 200 metros de profundidad, dejando tres fallecidos; entre ellos, la enfermera Serums Xenia Mejía Neyra.

Este lunes 05 de diciembre en horas de la mañana una camioneta, donde viajaban tres personas, se precipitó a más de 200 metros; lamentablemente sus tres ocupantes fallecieron; entre ellos la enfermera Serums de Chimbote, Xenia Mejia Neyra.

Según se conoció, el accidente se registró el día de ayer cerca las 10.30 de la mañana, el sector de Quenua Ruri, a pocos minutos del distrito de Pampas Chico en la provincia ancashina de Recuay.

El conductor del vehículo perdió el control de la unidad, despistados y cayendo a 200 metros de profundidad, tras lo cual se informó el deceso de los tres ocupantes.

La policía llegó al lugar para rescatar los cuerpos de las personas que fallecieron víctimas de este accidente, cuyas causas aún son materia de investigación.

Se sabe además que, dos de los ocupantes murieron en el acto, mientras Xenia Mejia Neyra, fue socorrida con vida, pero lamentablemente falleció pocas horas después, por sus múltiples heridas.

La licenciada en enfermeria natural de Chimbote, ocupaba el cargo  de  jefa de Salud «Pampas Chico», tras ingresar a la plaza Serum y se ganó el cariños de los pobladores.

La Dirección de Gobierno Regional de Salud de Áncash y el Municipio de Pampas Chico, enviaron el pésame a los familiares y amigos quienes, hoy lloran esta temprana muerte.

:::Información en desarrollo:::

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page