Connect with us

Trabajadores de Diresa continúan protesta

Áncash

Trabajadores de Diresa continúan protesta

Trabajadores de la Diresa colocan ataúd con fotografía del nuevo director y hacen olla común exigiendo destitución de Benjamín Paredes

Ante el nuevo ingreso de Benjamín Paredes Ayala como director de la Dirección Regional de Salud , los trabajadores continúan su protesta, exigiendo que se le retire por tener muchas denuncias en el Ministerio Público.

Los trabajadores comentan también que Paredes ingresó ayer a las 5:00 de la tarde en compañía de dos personas y un nuevo cotizador. «Ayer a las 5pm han ingresado gente de Lima, entraron dos sujetos y quieren poner un cotizador por primera vez» , dijo el representante de los trabajadores de la Diresa.

Según informó el representante, los trabajadores seguirán protestando hasta que el gobierno regional elija a otro funcionario como director. «Vamos a hablar con el gobernador y saldremos a las calles para que la gente conozca a quién han designado como nuestra director», dijo finalmente.

Carta de renuncia del anterior director de Diresa y Resolución ejecutiva con designación a nuevo director Benjamín Paredes

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page