Connect with us

Presidente de FADA invitó a varias organizaciones en protesta

Áncash

Presidente de FADA invitó a varias organizaciones en protesta

Presidente de la FADA, reconoce haber invitado a varias organizaciones en protesta por represamiento del agua en la jurisdicción de Palcacocha y la visita de Henry Borja.

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Áncash, Leonardo Llulla, reconoció a través de una entrevista con Ancash Noticias que invitaron a varias organizaciones a la protesta por represamiento del agua en la jurisdicción de Palcacocha.

Esta protesta que se llevó a cabo hace unas días atrás en la plaza de Armas, tuvo la presencia del Gobernador Regional, quien fue criticado por varias personas tras su vicita a la ciudad de Huaraz.

«Nosotros invitamos a varias organizaciones y allí se apareció el señor», dijo Leonarno Llulla, asegurando también que están de acuerdo con la construcción del hospital ha pesar de que los tratan mal por ser del campo.

Sobre la presunta autodenomimación como presidente de la FADA, aseguró ser él quien vela por los intereses de los demás.

«Yo soy presidente de la FADA y no soy dirigente para ir a las oficinas por lucro personal», aseguró.

Sobre el estado de emergencia que debería decretarse para el sector agrario, dijo no obtener respuestas de parte de las autoridades del gobierno, a pesar de sus solicitudes.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page